miércoles, 2 de diciembre de 2009


Detector de alienígenas…
Imprescindible para la cartera de la dama
y el bolsillo del caballero

fuente: víctor López
Entre tantos oportunistas, vendedores callejeros, melancólicos, fantasmas, paranoicos y fanáticos no falta quien invente cualquier cosa para colmar las expectativas de tanto loco suelto. Nunca se sabe que puede pasar con ciertos inventos, tal vez se conviertan en furor y se vendan como pan caliente.
Pero hay que estar atento, no todo invento raro es inútil. Algunos de los tantos que salen a la luz, son diríamos, imprescindibles.
Uno de los inventos más previsores y necesarios que existen es el detector de ovnis y alienígenas, inventado por una empresa japonesa (aunque también existe su versión norteamericana). Se trata de un sencillo dispositivo, que fácilmente se cuelga en el llavero, que posee un par de botones, algunas lucecitas y la imagen de un extraterrestre.
Su funcionamiento es simple. El dispositivo avisa si la persona que está hablando con uno, o si la que está muy cerca, es un ser proveniente de otro planeta o si es humano. Lo cual no deja de ser imprescindible cuando se conversa con algunas personas de aspecto extraño, de las cuales se suele sospechar que no parecen ser de este mundo. Incluso avisa de la presencia de alguna nave extraterrestre que esté volando cerca o estacionada a la vuelta de la esquina.
El invento es necesario para estos tiempos de inseguridad mundial. Todos saben que la humanidad está dominada por sociedades secretas que viven en las profundidades de la tierra, y que han establecido pactos con elementos extraterrestres que buscan conquistar la galaxia. Esta es una conspiración que data de miles de años y en la cual están involucrados personajes importantísimos como la familia Bush, los Rockefeller, la familia de Obama, la NASA, los estudios Warner, el New York Times, Walt Disney, Mickey Mouse, Tom Raider, José Sacristán, Almodóvar, el primo de Almodóvar, los herederos de Leonardo y, por supuesto, el gato Félix, entre muchísimos otros. Al menos eso dicen…
Eso si, como curiosidad, resulta que este detector tiene un inconveniente: confunde alienígenas con personas obesas. Esto puede resultar problemático si se ha encontrado con un extraterrestre pasado de peso.
Su costo? sólo 14 euros, lo que teniendo en cuenta la gran cantidad de beneficios que trae, seria necio no comprarlo. ¿O no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.